Close

Sign In

Close

ShowCase Hamlet 17/03/2015 Sala Siroco

ShowCase Hamlet 17/03/2015 Sala Siroco

Eran las 8 y 20 del día 17  y todo el mundo estaba en la puerta del Siroco esperando la entrada al recinto para ver la presentación del nuevo disco La Ira de esta veterana banda de metal , a la entrada estaba Paco en la puerta y le comentamos que si no iba a entrar y le dijimos de broma: ”¿No vas a entrar?”  y respondió “Si me voy ¿Qué  iba a ser del concierto?” y le respondí “¿Un concierto acústico? . Y con toda la razón del mundo respondió :”No iba a ser lo mismo” .Efectivamente, no iba a ser lo mismo, por que toda la potencia y electricidad que nos envió Hamlet en este concierto no podía ser lo mismo si nos hubiera dado un concierto acústico.

Entramos en la sala y la gente estaba impaciente, no empezó a la hora (tampoco demasiado tarde, lo normal en un concierto).

Era la primera vez que entraba en la Siroco y puedo decir que la acústica del local era muy buena, un sonido muy bueno para un local pequeño pero muy bien acondicionado.

Y el concierto empezó. Al entrar Molly llevaba una sudadera de “La Ira” que dada la energía que aporta y su actividad hacia su sala totalmente entregado terminó por quitarse. El ritmo imparable hizo que la gente agradeciera con sus gritos la actuación que generosamente nos dió la banda (recordemos que este concierto es un regalo, por la compra de su nuevo disco).

En el concierto se tocaron solo tocaron los temas de la nueva entrega (que era lo que tenían que hacer),en este a destacar, Lamento  y Ciudad de Dios. El arranque de Lamento fue tan brutal como se esperaba, un inicio para caldear el ambiente y el concierto fue una vez más la demostración de la maquinaria Hamlet.

Molly nos mintió, nos dijo que esto iba a ser un ensayo general y no fue realmente eso, fue un verdadero concierto con todas las de la ley, sin sus tema clásicos pero con la intensidad de un concierto de Hamlet.

En el tema Imperfección tema que lanzaron antes de la salida del disco, hicieron un alegato a lo natural a olvidar la necesidad absurda de intentar ser perfectos y al terminar dijo que  ”Para mi, vosotros si sois perfectos” demostrando una vez más el cariño que tiene la banda a sus fans.

Y este no fue el único momento que agradeció la banda por boca del mismo Molly que les siguen durante 11 entregas y que jamás les ha fallado.

Terminó sobra las 22:10 h de la noche y todos salimos deseando de volver a ver a los Hamlet.


Comments + New Comment

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Deja un comentario