Close

Sign In

Close

Crónica Twister Open Air Festival – I – Hamlet

Hamlet hizo vibrar a Leganés

Galería de fotos del evento realizadas por PicardyMorganafotografía.es

La más veterana de la bandas de aquella noche, Hamlet, apareció después de Vita Imana (de cuya actuación ya hablaremos, pero como pequeña reseña diremos que estuvieron más que aceptables,  lo dieron todo en el escenario).  No es de extrañar que en este festival de grupos de Madrid no faltase Hamlet y que estuviese brillando como siempre con luz propia.

Molly (J. Molinero), como siempre, lo dio todo en el escenario, tiene tablas y es capaz de conectar con su público al 100%. En una actuación en la que desgraciadamente el entorno (el teatro Egaleo de Leganés)  era poco adecuado para el espectaculo, Hamlet pudo superarse a sí mismo.  El teatro está bien para ver el Hamlet de Shakespeare pero para éste lo dudo, pues  con un foso de 15 metros de ancho no da para que la gente se pueda mover con libertad  y esta falta de libertad llegó a un punto que el cantante de Hamlet pidió a la gente que se subiese al escenario para poder hacer una Death Wall y disfrutase de un verdadero concierto de metal. (Si queréis ver este  momento, en el Facebook lo hemos colgado). Y por  si esto fuese poco, a pesar de la buena acústica del teatro de Leganés , tampoco el sonido desde las primeras filas se podía decir que fuera óptimo, escuchándose excesivamente distorsionado (por decir algo).

A contracorriente, y gracias a la profesionalidad del grupo, no podemos decir que fuera una mala actuación, la gente disfrutó de verdad con las canciones de su disco Amnesia y con todo el repertorio tradicional de Hamlet. Empezaron con  Irracional  para calentar el ambiente y lo consiguieron sin duda, continuaron con Egoísmo de su disco Revolución 12.111 de una forma contundente, sin dar el más mínimo respiro a la gente que estaba presente y siguieron con temas como  Vivo en él LimitatéTu Medicina Jodido Facha, tema  en el que Molly paró varias veces al grupo para hacer llegar al público al clímax.