Close

Sign In

Close

Resurrection Fest (II)

Resurrection Fest (II)

Segunda parte del Resurrection fest, en este jueves 31 seguimos con el escenario que promete ser el más salvaje de los tres. Plagado de grupos “core”, hardcore, deathcore, metalcore, melodic hardcore, punk, etc.. y de una calidad que no tiene discursión desde los Ignite hasta los Hummano pasando por nombres de peso como los Architects. Sigamos…

Chaos stage. Primer día.

Hummano.

Esta potentísima banda de Deathcore/Metalcore de Madrid, pretende que la tarde del jueves no la olvidemos jamás, duros, extremos y con un punto de humor, recordemos es tema “We cum as Romanians” (no tengo más que decir):

Hyde Abbey

Seguimos con producto nacional: Hyde Abbey. Son de Mataró (BCN)  y hacen Deathcore. Duros, con una potentísima batería y un sonido absolutamente increible, con una cantidad de cambios y giros que dan mucho juego. Muy buenos.

Rise of the Northstar

Banda francesa de Breakdown hardcore que  pronto presentarán su nuevo disco y que en Spotify, aquí está este adelanto:

Atlas Losing Grip

Es una buena banda de Hardcore melódico de Suecia que tiene varios discos en el mercado como este State of Unrest y en breve van a sacar otro.

Backtrack

Son una fantástica banda de Hardcore de NYC, dura y directa como esperamos de una banda de hardcore, sus integrantes tocan muy bien dentro de su estilo. El sonido es muy directo y no excesivamente complicado, pero de todas formas suena bien, no son la típica banda de montar ruido sin saber tocar. Han sacado disco este año:

Authority Zero

 Nos vamos ahora a una banda de puck-rock/hardcore de toda la vida, tocando desde el año 1994, sonido dentro de la onda de los grupos de hardcore melódico de USA. Con influencias de Reagge, Ska… etc.

Architects

Llegamos a uno de los más esperados de este escenario, este grupo de Metalcore con influencias math y progresivas. Esta banda britanica ha sacado este año un nuevo dísco Lost Forever//Lost Together, por el sello Epitaph. No hace falta que diga que este grupo para los amantes del Metalcore son cita obligada.


 

IGNITE

 La banda cabecera del cartel de este Chaos stage es Ignite una banda de Hardcore Melódico que llevan la friolera de 20 años tocando desde 1993. Es una banda en estilo sin mucha mezcla. Ahora, son muy buenos, potentes y energéticos, irradian vitalidad. Aquí teneis una muestra del buen hacer del grupo.

 


Comments + New Comment

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Deja un comentario