Introducción orquestada.
Tema de tipo descarga, rápido, contundente y sin respiros ni partes lentas.
Este tema es un poco más de lo mismo que en otras entregas. Tema con pocas sorpresas. Pero con el estilo endiablado de Arch Enemy.
No este fue uno de los que se adelantaron a la salida del disco. Es un corte de los que seguramente se coreará en conciertos.
Otro tema de velocidad que solo baja para ciertos solos de guitarra y al final del tema.
La introducción al tema bien escogida. El desarrollo mejor, se desenvuelve con un creativo y rico sonido menos lineal que el resto del álbum.
Instrumental con tonos agradables, muy al estilo guitar hero.
Seguimos mejorando a medida que transcurre el disco. Este tema al igual que los dos anteriores se desmarca del molde Arch Enemy.
Este tema es genial, de verdad, estructuras fuera de las usuales. Con arreglo tirando a orquestal.
Es gracioso como un estribillo en una canción de metal puede hacer una de las grandes o quedar en un tema pobre. Una lástima.
Este es un temazo. Hasta que volvemos a los punteos interminables.Que gracias a Dios no lo estropea.
Garra, tiene garra y merece la pena escuchar más de una vez.
Una instrumental agradable y no muy recargada.
Famoso tema metalero de Mike Oldfield, con arreglos electrónicos. Bueno, es curioso e intenta no imitar el original.
Este disco a excepción cuatro o cinco temas repite fórmula. Esto no es malo pero tampoco bueno puesto que desperdicia los registros vocales de contraste que tiene Alissa White Gluz. Una lástima.