Close

Sign In

Close


Hurt yourself and the ones…

Hurt yourself and the ones…

Forgotten Tomb
Genre: Black Metal Doom Metal
Label: Agonia Records
Released: 17-04-2015

gb

Hurt yourself and the ones that you love de Forgotten Tomb

The DSBM es sin duda uno de los estilos conceptualmente más extremos.  En el se deconstruye el alma humana, separando todo lo bueno y quedándose con sus sentimientos más destructivos,  violencia, misoginia,  nihilismo, depresión,  suicidio, rabia, odio… todo esto se mezcla en un crisol de metales en sus dos vertientes más destructivas, el Doom y el Black,  exactamente es desacelerar el Black hasta llegar a la oscura y pesada lentitud del Doom. A este estilo también se le conoce como Black Doom.
Uno de los grupos que siguen este estilo es Forgotten Tomb.  Y su nuevo disco se llama Hurt yourself and the ones that you love.

Hurt yourself track by track

1 . Soulless Upheaval

El arranque es devastador,  corrientes de maldad.  Sin perder tiempo en sonidos obvios,  hacen un muy personal black desacelerado.

2. King of the Undesirables

Sin duda mi tema favorito del disco, es toda una declaracion de  intenciones de Forgotten Tomb, nihilismo puro.

3. Bad Dreams Come True.

Llegan las pesadillas, las lentas guitarras compaginan la tonalidad con el cromatismo para crear un ambiente de pesadilla.  Para aumentar la carga del ambiente intercala trazas de puro black.

4. Hurt Yourself and the Ones You Love.

La psicopatía es también una constante el las letras de este disco. Una siniestra entrada hace los honores al tema central del disco.  Una melodía arrastrada y Doom  es leiv motiv de este tema.
Un tema que hará las delicias de los aficionados al estilo.

5. Mislead the Snakes

El Doom toma las riendas de este tema, dejando de lado su aspecto más black.

6. Dread the Sundown

Dread the Sundown es un tema terrible de puro Black Doom.

7. Swallow the Void

La depresión nos da lo que estamos esperando. Un tema donde las notas caen como losas, terribles y pesadas, sin opción a la esperanza. Una fuerza irrefrenable de Forgotten Tomb.